Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linkin Park se despide de Chester Bennington con una desgarradora carta pública

Linkin Park se despide de Chester Bennington con una desgarradora carta públicaREUTERS

Linkin Park, grupo del fallecido cantante Chester Bennington, ha emitido un emotivo y desgarrador comunicado en el que se despiden del amado vocalista, al que agradecen tanto su humanidad como todo lo que ha hecho por la música. "Los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato", han escrito, reconociendo que fueron también esos "demonios" los que hicieron que enamorase a la gente. "Nos enseñaste a ser más humanos", han recordado.

Era el pasado jueves 20 de julio cuando se confirmaba la peor de las noticias: el mítico cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado muerto tras ahorcarse en su residencia en Palos Verdes, Los Ángeles, EEUU, a los 41 años.
La noticia inmediatamente dejó en shock a todos sus seguidores y al mundo de la música, que le dedicó numerosos homenajes en su memoria a través de las redes sociales.
Ahora, ha sido el propio grupo, Linkin Park, el que ha emitido un emotivo comunicado en el que se despiden del artista.
“Querido Chester, nuestros corazones están rotos. La ola de dolor y negación continúa en nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha ocurrido”, inicia la misiva.
’Tocaste’ a muchas vidas, quizás más de las que te diste cuenta. En los últimos días hemos visto una efusiva muestra de amor y apoyo, tanto público como privado, alrededor del mundo. Talinda (su mujer) y la familia lo aprecia, y quieren que el mundo sepa que eras el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca será completa sin ti”, señalan.
“Hablando contigo sobre los próximos años… tú emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado, –una ruidosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa voz ya no estará en la sala–“, lamentan.
“Estamos intentando recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, era el modo en el que cantabas sobre estos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorase de ti en primer lugar. Sin miedo, los expusiste y al hacerlo nos unimos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande”, continúa la carta, mostrando con sinceridad y cariño el sentimiento del grupo, antes de finalizar:
“Nuestro amor por hacer música es inextinguible. Aunque no sabemos qué rumbo tomara nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos, y te echamos mucho de menos”.
“Hasta que nos veamos otra vez, Linkin Park”.