Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Intimate Britney Spears' llega a España

Intimate Britney Spears llega a EspañaInformativos Telecinco

Poniendo un punto y aparte en su historia, llega una Britney Spears que baja por primera vez de los escenarios para adentrarse en el mundo de la lencería. Entregada e ilusionada ha volcado toda su energía en crear ocho románticas y delicadas colecciones inspiradas cada una de ellas en una flor y un poema. Diseñadas con amor al detalle, sus prendas han sido muy cuidadas y producidas con la mejor confección, en más de 60 tallas con copas de la A a la J, para conseguir un ajuste perfecto. LOVESTORE es el canal exclusivo en España de distribución de Intimate Britney Spears.

Llega el momento de presentar en España el nuevo reto de Britney Spears. Una colección de lencería muy cuidada y mimada, creada y diseñada por ella y en la que plasma una pequeña impronta de su personalidad. Su intención es acercarse a cada una de nosotras y que sintamos que tenemos un trocito de la estrella del pop. Consigue un mix innegociable: sensualidad y comodidad. Según Britney, “toda mujer debe sentirse cómoda y atractiva con todo lo que se pone, mi misión es crear conjuntos y piezas que sean sexys, femeninas y románticas”.

Su colección incluye todas las tallas y patrones para que cada mujer pueda adaptar su conjunto Intimate Britney Spears a las formas de su cuerpo. Diseñadas con amor al detalle, entre sus colores hay negros, rosas, blancos… con acabado de encajes y bordados, que siguen una línea coqueta, dulce, femenina, muy chic e incluso vintage.

Britney se ha involucrado en todo momento en el proceso de creación tanto diseñado como dirigiendo cada colección. Ha creado una lencería muy ella, muy íntima, que además de asequible es accesible con prendas desde los 20 euros y acercándolas de forma cómoda a puntos de venta exclusivos. En el caso de España el canal oficial elegido ha sido LOVESTORE, una cadena de tiendas físicas y online de moda íntima, que lleva años posicionándose en el mercado español por calidad y tallaje, y que sigue la misma filosofía de acercar la moda más romántica y femenina a todas las mujeres, tengan la talla que tengan.
Todos los conjuntos de Britney están ya disponibles en la tienda online: www.lovestore.es y en sus puntos de venta habituales de Madrid, Barcelona, Andorra... LOVESTORE es el canal exclusivo en España de distribución de Intimate Britney Spears.
MDSPGL20140924_5003