Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los lectores se confiesan ante Xavier Bosch tras leer su novela 'Nosaltres dos'

Los lectores abren su corazón y se confiesan ante el periodista y escritor Xavier Bosch tras leer su última novela 'Nosaltres dos', una de las favoritas de la jornada, por lo que en algunos casos el autor se ha visto en la obligación de remitirlos a un psicólogo o a un confesionario, ha dicho en tono de broma a Europa Press.
Bosch se ha mostrado encantado con el baño de masas de lectores que ha tenido a lo largo de la mañana, en que ha dejado una cola a medias para situarse en otra caseta del centro de Barcelona, y ha celebrado que los 30 segundos que tiene con cada lector son "únicos".
Sobre su última novela ha dicho que es "muy especial" por estar inspirada en su amigo y poeta fallecido Francesc Garriga, y ha agradecido que haya removido a muchos lectores.