Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Barça celebran el éxito en la Copa del Rey de la mano de sus pequeños

Ayer se disputó un partido de lo más reñido entre el Deportivo Alavés y Fútbol Club Barcelona. Y aunque casi pensábamos que iban a llegar a la prorroga, finalmente el Barça consiguió dar la sorpresa y ganar por 3 goles a 1. Y para celebrarlo... Los jugadores salieron al campo con sus hijos donde pudimos ver lo bien que se llevan los pequeños entre ellos.
La emoción era palpable en el ambiente. La última noche de futbol en el Calderón, el éxito de un equipo como el Deportivo Alavés que consiguió llegar a la final de la Copa del Rey contra un grande como el Barça tras su primer año en primera más la ilusión de unos niños viendo como sus padres se alzaban con el triunfo hizo que ayer la noche de fútbol en Madrid fuera de lo más especial.
PIQUÉ SIN SHAKIRA CELEBRA EL TRIUNFO CON SUS HIJOS Y SUS PADRES
Y es que tras la victoria, los jugadores del equipo azulgrana decidieron saltar con sus hijos al campo para celebrar el triunfo. Piqué no pudo contar anoche con la compañía de su pareja, Shakira, ya que la joven artista está de promoción de su nuevo disco, El Dorado en Miami.
No sabemos todavía cómo lo habrá celebrado la artista el triunfo de su marido ni qué se habrán dicho ambos tras sus éxitos sin embargo, estamos seguros de que pronto podremos ver la felicitación de Shakira en redes sociales, ya que la pareja tiende a compartir los grandes momentos de su vida por Instagram, compartiendo con sus seguidores todos los buenos momentos de la vida.
Pero el futbolista sí que pudo gozar de la compañía de sus hijos y sus padres, que el apoyaron en todo momento y sufrieron hasta casi el final del partido, donde se sentenció dándole la victoria a los azulgranas.
En la grada, se pudo ver como los pequeños disfrutaban de una noche de fútbol en compañía de sus abuelos e incluso cómo jugaban con un zapato de tacón, suponemos que de su abuela. Y es que a veces los niños son un poco inquietos... Eso sí cualquier cosa se puede convertir en objeto de entretenimiento para ellos.
Al terminar el partido, los pequeños corrieron abrazar a su padre y además, aprovecharon para darle unos toques al balón y jugar con su padre. Piqué, posó orgulloso delante de las cámaras con sus hijos y se le pudo ver la mar de feliz durante la celebración.
LEO MESSI, EL HOMBRE DE LA NOCHE, CELEBRÓ EL TRIUNFO Y SU GOL CON SUS COMPAÑEROS Y FAMILIA
El hombre de la noche, Leo Messi, que marcó un gol y ayudó a que los otros dos encajaran en la portería del Alavés, disfrutó después de la celebración junto a sus hijos y su mujer. Los niños, como no, con una camiseta del equipo celebraron como locos el gol de su padre.
Tras el final de l partido, el futbolista lo primera que hizo fue ir a ver a su pequeños y dar un beso a su chica, y es que un momento así es para compartir con la familia. Después los pequeños saltaron al campo y se fotografiaron con su padre, los compañeros de su padre Neymar y Luis Suárez y los hijos de estos.
NEYMAR, CON SU HIJO, CREE QUE SU EQUIPO TAMBIÉN ES PARTE DE SU FAMILIA
Y es que tal y como reconoce Neymar en su cuenta de Instagram, hijos y jugadores son grandes amigos y más que eso, son una familia. También pudimos ver el particular estilo del hijo de Neymar, que sigue los pasos fashion de su padre y lucía anoche una cinta en el pelo, una camiseta blanca y unos pantalón verdes ajustados, muy en la moda actual del Street Style.
LUIS SUÁREZ A PESAR DE NO JUGAR LA FINAL DISFRUTÓ CON SU FAMILIA Y SALTÓ AL CAMPO A CELEBRAR EL TRIUNFO
Y aunque Luis Suárez no pudo jugar anoche, quiso festejar la victoria de la Copa del Rey con todos sus compañeros pero también con sus hijos. Luis Suárez, su pareja y sus dos hijos posaron con la copa de lo más sonrientes y felices.
Busquets también quería ese recuerdo para él con su familia y no dudó en posar con la copa, su chica y su niño delante de los medios. Embargados por tanta felicidad tanto el padre como el niño no pararon de reír y compartir ese momento tan especial.