Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Chastain, adalid de las críticas a Trump, levanta pasiones en Madrid

Había mucha expectación por ver Jessica Chastain de cerca. Y no solo porque es una de las mejores y más bellas actrices de Hollywood; también porque es una de las más activas contra Donald Trump. “No soy la mayor fan de esta administración. Nunca lo he ocultado”, afirma. En su último trabajo, ‘El caso Sloane’, interpreta a una estratega política que le planta cara al todopoderoso lobby de las armas en Estados Unidos.

Aunque la que dispara a dar es la actriz, muy crítica en este asunto con el presidente Trump, un aliado reconocido del citado lobby de las armas. “Tenéis un amigo y un defensor en la Casa Blanca”, manifestó recientemente.

“Ellos hicieron una donación muy generosa para su campaña, así que por supuesto que tienen un amigo en la Casa Blanca; porque han pagado para tener ese amigo”, dice Jessica Chastain.

Igual que hace su personaje, se atreve a denunciar la influencia de los lobbys y la corrupción política en su país. “Son asuntos graves que la gente no conocía o no entendía hasta hace poco en EEUU” asegura.
Una estrella muy comprometida que ha venido a la capital de España, –con motivo dela presentación de la película–, dispuesta a usar todas sus armas.