Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña institucional de Telefónica 'Galaxia', difundida más de 10.000 veces a través de Internet en una semana

La campaña institucional de Telefónica, 'Galaxia', y el enlace al spot publicitario #EligeTodo ha sido difundido más de 10.000 veces a través de Internet durante su primera semana, según ha dado a conocer la compañía de telecomunicaciones.
En este sentido, ha precisado que la campaña fue especialmente notoria en Internet durante la mañana del pasado lunes 7 de noviembre (entre las 10.00 y las 12.00 horas), momento en el que más conversación generó, convirtiéndose en 'trending topic' en la red social Twitter. Además, ha precisado que el spot, de 45 segundos de duración, ha superado el millón de visualizaciones en YouTube.
Telefónica ha lanzado 'Galaxia', la primera campaña institucional que realiza la operadora desde el año 2010, con la que pretende dar a conocer el programa 'Elige Todo' a través del cual está llevando a cabo su transformación digital.