Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hispanista británico Paul Preston: "Me encanta ver un pueblo unido por la literatura. En mi país no pasa"

El especialista en historia contemporánea española Paul Preston ha celebrado este domingo la festividad de Sant Jordi en Barcelona firmando libros: "Me encanta ver a un pueblo unido por la literatura. Esto en mi país no pasa".
En declaraciones a Europa Press ante una larga cola de personas que aguardaban su firma en una caseta de la Rambla Catalunya, el hispanista británico ha dicho que le encanta participar en esta Diada del libro y la rosa por enésima vez: "Soy muy viejo y ni me acuerdo de las de veces que he venido".
Preguntado por las muestras de afecto que recibe, ha destacado los comentarios agradables que recibe de la mayoría de la gente, y ha bromeado con que le encantaría tener una camiseta de 'Fans de Paul Preston'.