Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Beyoncé la emprende a golpes con Jay Z

En la famosa Gala Met celebrada hace unos días no faltaron rostros conocidos. Tras el evento se celebró una 'after party' llena de estrellas en el hotel Standard de Manhattan, donde acudieron, entre otros, Beyoncé, su hermana Solange Knowles y el rapero Jay Z. Según publica el portal TMZ, la hermana de la cantante comenzó a golpear y a darle patadas repentinamente a su cuñado en el ascensor de este lujoso hotel. Aún no se sabe cómo el vídeo de seguridad del hotel, que se vioralizó como la pólvora, ha sido filtrado.

En el vídeo, aunque es en blanco y negro, se puede reconocer claramente que es la hermana de Beyoncé la que la emprende a patadas y manotazos contra su cuñado, Jay Z. En el ascensor también se encuentran la propia Beyoncé y el que aparentemente es el guardaespaldas, que inmediatamente, consigue alejar a Solange Knowles de Jay Z mientras que Beyoncé permanece quieta ante la reacción de su hermana.
Por su lado, Jay Z, que viste con un esmoquin blanco, agarra a su cuñada de las piernas cuando ésta intenta darle patadas, con la intención de evitar los golpes. El rapero, en ningún momento contesta agresivamente ante la situación y se limita a intentar esquivar los manotazos y patadas de la hermana de su mujer.
Aunque se desconoce la causa del enfado de Solange con su cuñado, según TMZ.com, después de lo sucedido los tres salieron juntos del edificio aunque abandonaron el lugar en coches separados.
Ninguno de ellos ha hecho niguna declaración pública de lo sucedido. No obstante, Jay Z, a través de su perfil en Twitter, ha escrito algunos comentarios que perfectamente podrían ir dedicados a la hermana de Beyoncé.
El rapero ha colgado diversos comentarios en los que se pueden leer cosas como las siguientes: "No todo el mundo es leal, no todo el mundo es tu amigo, no en todo el mundo se puede confiar", "Respeto perdido para mucha gente este año" o "La edad no define la madurez".