Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, ingresado en una clínica por demencia

Malcolm YoungInformativos Telecinco

El co-fundador, guitarrista y compositor de AC/DC, Malcolm Young, de 61 años, descansa ya en un lugar especializado para personas con demencia. Su retirada de la música y de la banda se anunciaba esta misma semana. Young residirá a partir de ahora en un hogar de ancianos en los suburbios del este de Sydney, un lugar especializado en el tratamiento a personas con demencia.

AC/DC se queda sin su guitarrista. "Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y vuelve a entrar minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda ha decidido ingresarlo para que cuiden de él a tiempo completo", afirma una fuente cercana a la familia del músico, según recoge el diario australiano 'Sydney Morning Herald'.
Ya el pasado mes de abril se conocía la noticia de que Young padecía una enfermedad seria, aunque no se desveló la naturaleza de la misma. De hecho, esto le impidió participar en la grabación del último trabajo de la banda 'Rock or bust', que saldrá a la venta este mes de noviembre. Entonces fue su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, y será él también quien ocupe el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en el año 2015.