Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los gemelos de Beyoncé reciben el alta médica

BeyoncéReuters

Los pequeños de Beyoncé y Jay Z, que nacieron el pasado 18 de junio, han estado ingresados en el hospital debido a una ictericia, un aumento de la bilirrubina. Ocho días después, los gemelos han recibido el alta médica y ya se encuentran con sus padres en casa. Aunque, la familia no viajará hasta su residencia habitual, sino hasta un complejo situado en Malibú, que tiene un coste de 400.000 dólares mensuales.

Los gemelos de Beyoncé y Jay Z ya están en casa. Los pequeños han recibido el alta médica después de unos días ingresados después de que los médicos les diagnosticaran ictericia. Una patología frecuente en los bebés que produce un color amarillento en la piel por un aumento de bilirrubina.
Como informa Portal Rap, la familia no regresará a su residencia habitual tras abandonar el centro hospitalario situado en Los Ángeles. La cantante y el rapero han viajado hasta Malibú, para instalarse en un complejo de más de 25.000 metros cuadrados y que les supondrán un desembolso de 400.000 dólares -más de 350.000 euros- mensuales.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:35 PDT

Así, la familia quiere vivir durante las primeras semanas en esta residencia situada al oeste de Los Ángeles para estar alejados del foco mediático y de las miradas de los curiosos.
Beyoncé y Jay Z ya han elegido nombre para los gemelos
Según han recogido numerosos medios americanos, la intérprete y el productor musical han elegido nombre para sus gemelos, niño y niña. Los nombres elegidos serían Shawn, el nombre de nacimiento de Jay Z y Bea, un acrónimo de Beyoncé.