Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos más sexys de Emily Ratajkowski

Todo el mundo tiene un pasado. Más claro o más oscuro, eso sí. Y el de la modelo británica Emily Ratajkowski no es ni una cosa ni otra, más bien muy sexy, básicamente como su presente.
Antes de convertirse en una de las modelos más aclamadas del mundo y de desfilar para los grandes diseñadores, posó ligera de ropa para el objetivo de un fotógrafo que ahora acaba de sacar a la luz unas instantáneas en la que el ángel de Victoria's Secret enseña más de lo que esconde.
El artífice de las fotografías en las que la modelo posa muy ligera de ropa y en actitud muy sensual dejando al descubierto su derrière, sus pechos y algo más, fue Jonathan Leder, que la inmortalizó en 2012 con una cámara polaroid.
Un total de 71 polaroids forman parte del libro de edición limitada con 250 ejemplares que acaba de salir a la venta y que se ha agotado casi ipso facto, aunque algunas también están publicadas en su blog.
"Ella se sentía muy cómoda con su cuerpo", escribe Leder en el libro. "Y yo diría que fue muy divertido", contó el fotógrafo, que pasó dos noches con la modelo. Lo que ocurrió entre foto y foto es un misterio.