Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una subasta solidaria recauda fondos con fotografías de Colita, Miserachs, Fontcuberta y Biarnés

La Fundación Pequeño Deseo recaudará fondos con una subasta solidaria de fotografía contemporánea, que cuenta con 58 obras cedidas por fotógrafos como Isabel 'Colita', Xavier Miserachs, Joan Fontcuberta, Joana Biarnés, Chema Madoz, Jordi Bernardo, Antoni Bernad y Manuel Outumuro, entre otros.
La subasta 'Ilusionarte' se celebrará el 20 de septiembre en la galería Senda de Barcelona, que expone las obras hasta la fecha, y cuenta con la colaboración de la casa británica Christies', han explicado los organizadores este viernes en un comunicado.
Entre las decenas de fotógrafos que han colaborado cediendo sus obras a la fundación --dedicada a cumplir deseos de niños con enfermedades crónicas--, se encuentran nombres como Daniel Canogar, Bèla Adler, Kiko Alcazar, Consuelo Bautista, Mariano Zuzunaga, Santiago Garcés y Montse Campins, entre otros.