Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival de fotografía analógica Revela-T expondrá obras de 50 artistas

La quinta edición del festival de fotografía analógica Revela-T de Vilassar de Dalt (Barcelona) arrancará el próximo 19 de mayo y tendrá más de 50 exposiciones de fotógrafos y galeristas nacionales e internacionales.
Según ha informado Revela-T, entre las exposiciones de fotógrafos se encuentran las de Munemasa Takahashi, Manabu Yamanaka, Eduardo Momeñe, Maite Caramés, Albarrán & Cabrera, Estrella de Castro y Juanan Requena, entre muchos otros.
El festival reivindica la fotografía sin prisas o Slow Photo, y va dirigido a los amantes de la fotografía en general, especialmente a los amantes de la fotografía química o analógica, para quienes el tiempo también forma parte del proceso y del resultado.
La mayor parte de la programación del festival es principalmente expositiva, pero paralelamente, se organizan otras muchas actividades, algunas formativas que ayudan a concienciar al público de la importancia de la fotografía analógica en el mundo del arte y la cultura.
El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vilassar de Dalt y de los ayuntamientos de Cabrils y Premià de Dalt; la Diputación de Barcelona, la Conselleria de Cultura de la Generalitat de Catalunya, y la Fundació Banc de Sabadell.