Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum, la última modelo en sumarse a la lista del "falso topless"

Heidi Klum, la última modelo en sumarse a la lista del "falso topless"Instagram Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum ha sido una de las últimas tops en apuntarse a la lista del denominado "falso topless", es decir, la moda insinuante de ni enseñar todo ni esconderlo todo. La imagen ha revolucionado las redes sociales y ha suscitado miles de comentarios. Heidi se une así a otras modelos como Miranda Kerr e Irina Shayk que tapan sus pechos en Instagram.

Heidi disfruta así mientras espera un vestido con el que lucir su escultural cuerpo. La modelo está feliz, y no es para menos. Afortunada en la vida y el amor, la ex de Seal demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo.
La imagen, publicada en la popular red de intercambio de fotografías de Instagram, rápidamente se ha difundido a través de otras redes sociales para el deleite de sus fans, quienes han recibido la publicación del "falso topless" como otra demostración de la extraordinaria belleza de esta modelo alemana de 41 años.