Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el cantante británico Joe Cocker

Joe Cocker (22 de diciembre)Reuters

El cantante Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad, según ha informado su manager a la cadena ITV. El británico falleció a causa de un cáncer de pulmón que no pudo superar.

John Robert Cocker, más conocido como Joe Cocker, ha fallecido este lunes 22 de diciembre a los 70 años de edad, según ha comunicado el representante del artista. El cantante británico tenía cáncer de pulmón y no pudo superar la enfermedad. En 2007 fue nombrado caballero de la 'Orden del Imperio Británico' por la reina Isabel II por su contribución a la música.
El cantante de blues/rock, conocido por canciones como 'You are so beatiful', 'With a little help from my friends' y 'Unchain my heart', comenzó su andadura en la música en 1964 y a pesar de la enfermedad continuó con su pasión. Cocker ha creado cerca de 40 álbums y hecho giras alrededor de todo el mundo, recibiendo en 1983 un premio Grammy por su dueto con Jennifer Warnes 'Up where we belong'.