Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición de Bowie en Barcelona recibe más de 40.000 visitantes en un mes

La exposición 'David Bowie is', que se puede ver en el Museu del Disseny de Barcelona hasta el 25 de septiembre, ha recibido más de 40.000 visitantes en su primer mes, ha informado este martes el museo en un comunicado.
La muestra, creada por el Victoria & Albert Museum de Londres, está concebida como un "viaje inmersivo" por la mente creativa del cantante y artista multidisciplinar, y antes de Barcelona ha recorrido nueve ciudades con 1,5 millones de visitantes.
En el marco de la exposición, varios espacios de la ciudad están acogiendo estos meses decenas de actividades relacionadas con el músico como la interpretación que realizará la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya el 13 de julio de 'Blackstar', el último disco de Bowie, un ciclo de películas relacionadas con el músico y una serie de conferencias centradas en el artista.