Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exgerente de Alanis Morissette, condenado a seis años de prisión

Jonathan Schwartz, el exgerente de negocios que confesó haber malversado millones de dólares a la cantante Alanis Morissette, acaba de ser condenado a seis años de prisión. El hombre de negocios se declaró culpable de cargos de fraude telefónico y presentar una declaración de impuestos falsa, de acuerdo a lo publicado por The Hollywood Repoter.
La estrella musical acudió esta semana a los juzgados para testificar Alanis testificó en la corte esta semana y le pidió al juez de California que el acusado recibiera una sentencia que enviara "un mensaje claro". El abogado encargado de la defensa de Schwartz solicitó al magistrado una sentencia de un año y un día en prisión, además de otro año más de arresto domiciliario y 2.000 horas de servicio comunitario.
Schwartz escribió una carta abierta en la publicación el mes pasado, en la que prometió hacer las paces con sus clientes y explicó que su conducta estaba impulsada por una adicción a los juegos de azar. Nathan Hochman, su abogado, pidió a la corte que tuviera en mente la ludopatía, así como el hecho de que Schwartz recibió tratamiento y ahora lleva casi un año sobrio.
La compositora ha logrado que pase 72 meses entre rejas, seguido de tres años de libertad supervisada. Además, el gerente deberá restituir los más de 8,7 millones de dólares que robó a sus clientes. También necesitará recibir tratamiento de adicción, exámenes regulares de drogas y consejería de salud mental. Jonathan deberá entregarse a las autoridades el próximo 11 de julio para cumplir la sentencia.