Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una espectacular Renee Zellweger de estreno en Madrid

Renee Zellweger y sus chicos Patrick Dempsey y Colin Firth siguen de tour por Europa, ahora en Madrid. Los protagonistas de Bridget Jones' Baby no paran de promocionar una de las películas que apunta a ser de las más taquilleras. La actriz sigue apostando por las asimetrías en sus looks.
La actriz protagonista lució un precioso vestido largo con encaje sobre tul a juego con unos salones del mismo color. Además, llevaba un gran anillo negro adornado con diamantes.
Renee junto a sus compañeros Patrick Dempsey y Colin Firth repartieron sonrisas, fotos y autógrafos a todo el público. Los tres se mostraron cercanos y atentos con sus fans en uno de los estrenos más esperados de la capital.
Los cines Kinépolis no solo recibieron a las tres estrellas de Hollywood, sino que una gran cantidad de rostros conocidos no quisieron perderse el preestreno de la comedia como Cecilia Gómez, Juan Betancourt, Carla Pereira que luce figura en la recta final de su embarazo, Mónica Martínez, Norma Ruiz, Silvia Casas, Octavi Pujades o Daniel Muriel, entre otros.