Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recrea las escenas de cine más románticas con su perro

Representa las escenas más románticas del cine con su perroChris Naka

Aquellos amantes del mundo animal, en especial de los perros, saben que en muchas ocasiones se coge más cariño a estas fieles mascotas que a muchas personas. Su apoyo sin palabras puede aportar a veces un consuelo muy poderoso. Eso es lo que le pasa a Chris Naka y su perro Wrigley que han decidido representar las escenas más románticas del cine.

Incluso hay personas que se sienten "enamoradas" de sus perros, como puede ser el caso de este hombre, que decidió recrear las escenas más románticas del mundo del cine con su amada mascota.
La típica escena de Titanic, haciendo arcilla con su perro como en Ghost o abrazados con sombreros de cowboy, como en la historia de amor entre vaqueros de Brokeback Mountain, estos son algunos ejemplos de las instantáneas tan divertidas y tan bien conseguidas de Wrigley y Chris, perro y amo.
Las escenas amorosas más conocidas representadas entre un hombre y su perro al que, por lo que parece en las imágenes, le tiene un amor especial.