Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran encuentro entre la primera dama de Francia, Brigitte Macron y Rihanna

Esta semana hemos podido disfrutar de los divertidos y atrevidos looks de la cantante Rihanna durante la promoción de la película protagonizada por su amiga Cara Delevingne, 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Ayer estuvieron en París y la de Brabados no quiso perder la oportunidad de encontrarse con Brigitte Macron.
Rihanna y la primera dama de Francia posaron a las puertas del Elíseo antes de reuinirse para charlas y es que la de Barbados acudía a la cita para hablar sobre el Fondo Internacional de Educación con el que colabora y pedirle ayuda para que el fondo siga llevando a cabo sus proyectos.
Para la ocasión la de Barbados, seguidora de tendencias y fiel a su estilo propio, escogió para la ocasión un traje oversize, un look con un toque desenfadado de la firma Dior. Y es que pareja que tanto la cantante como su compañera de reparto, Cara Delevingne, son amantes de los trajes de chaqueta, un estilo perfecto para un día de oficina.
Así, la mujer de Macron y Rihanna también hablaron sobre moda y recordaron que el traje para la ir a la oficina femenino se ha reinventado con nuevos tejidos, llamativos colores y estampados atrevidos.