Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velocísimo encierro de los toros de Jandilla sin heridos por asta

Los primeros astados entran en la plaza en 1,55 minutosEFE

Velocísimo quinto encierro de los Sanfermines 2017 en el que tres toros se han adelantado al resto de la manada. Los primeros astados han entrado en la plaza cuando el reloj marcaba solo 1.55 minutos. Solo ha habido un herido trasladado al hospital por contusión craneal.

Los toros de Jandilla, muy veloces, han permitido algunas carreras muy bonitas a los mozos más experimentados. Tres de ellos se han adelantado a sus hermanos nada más salir.
Para fortuna de los corredores los de Jandilla no han cumplido con la tradición y no han dejado heridos por asta. Solo ha habido una persona trasladada al hospital por contusión craneal.
Uno de los momentos más complicados se han vivido en Mercaderes cuando un mozo que estaba quieto ha sido embestido y levantado por los aires por los animales. El hombre es un turista australiano que ha salido intacto.
Los toros serán lidiados esta tarde por Miguel Ángel Perera, Cayetano y Roca Rey.