Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo y último adiós de Pablo Saez a David Delfín

Pablo Saez no solo ha sido el novio de David Delfín durante los últimos años, también su mejor cuidador y su apoyo desde que le diagnosticasen tumoración cerebral, y sin duda el que ha estado a su lado durante sus últimos días de vida. Ahora el joven roto de dolor, ha querido rendir homenaje al amor de su vida.
"Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero." es el inspirador mensaje que acompaña a una imagen en la que se puede leer "mi vida" y "te quiero" más de siete veces. Un mensaje simple pero cargado de significado que demuestra el amor entre el diseñador y el fotógrafo, quien desde hace meses convertía sus redes sociales en un autentico homenaje a su novio.
Su última publicación era un emotivo vídeo en el que aparecían las manos de ambos entrelazadas y que conseguía emocionar a Instagram. Solo seis días después utiliza la misma red para despedirse de David, demostrando una vez la fuerza de su amor.