Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tesis de un detective privado: Whitney Houston fue asesinada

Whitney Houstoncuatro.com

La tesis de este detective privado ha sacudido lo que parecía un caso cerrado. Whitney Houston habría sido asesinada por un traficante de drogas con el que tenía una deuda pendiente. Según Paul Huebl hay suficientes evidencias para pensar que un matón acabó con la vida de la estrella, encontrada muerta en la bañera de un hotel, el pasado mes de febrero.

Whitney Houston no habría muerto accidentalmente ahogada después de consumir un cóctel de cocaína, marihuana y otras drogas, como concluyó el pasado mes el médico forense que realizó la autopsia.
Paul Huebl, detective privado, cree que la cantante de 48 años fue asesinada por un matón mandado por los traficantes que le vendían la droga a la artista.
Huebl ha asegurado, según publicó The National Enquirer, Whitney Houston tenía una deuda de drogas que superaba el millón de dólares. Es una tesis la que defiende este investigador privado, que advierte que hay evidencias para pensar que fueron los traficantes de drogas los responsables de su muerte.
El hombre ha explicado que precisamente estas evidencias las ha enviado al FBI para que vuelva a analizar el caso bajo una nueva perspectiva.
La estrella había recibido un envío de cocaína a su habitación el día antes de su muerte y alguien la escuchó decir: "Estoy cansada de este m..da", ha contado Huebl.
El detective además ha afirmado poseer un vídeo de una cámara de vigilancia que muestra a dos hombres desconocidos que en repetidas ocasiones acudieron al hotel Beverly Hilton y se integraron en la comitiva de Houston.

El investigador privado ha argumentado que estos son los hombres que podrían haberse deslizado en la habitación de la cantante y asesinarla.
¿Heridas defensivas?
Huebl que está en desacuerdo con la decisión del juez de instrucción del condado de Los Angeles que concluyó que la muerte de la estrella fue "accidental",  dijo también que el cuerpo de Whitney muestra heridas clásicas de defensa que se habrían producido mientras ella luchaba por su vida ".
Además, el investigador está convencido de que la habitación de la cantante fue saqueada, otro indicio de que hubo una lucha violenta.
Huebl cree que los indicios que ha encontrado puedan servir para abrir una investigación criminal sobre la muerte de Whitney Houston.