Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desnudo de Suso de GH16

Suso, el polémico concursante de GH16, conocido por su trío amoroso dentro de la casa entre Raquel y Sofía Suescun, que terminó, como no podía ser de otra manera, muy mal, ahora nos muestra su lado más sexy mientras disfruta de unos días en Ibiza.
Lejos de quedarse en el olvido como lo han hecho otros concursantes que han pasado por la casa de Guadalix, Suso ha sabido sacarle partido a su concurso entre bolos, su participación en 'Supervivientes' y su paso por el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que no llegó a encontrar el amor pero sí, seguir su carrera televisiva.
El catalán ha subido una foto a su cuenta de instagram muy 'hot' en la que se muestra como Dios lo trajo al mundo en un hotel de Ibiza, que nos hace imaginarnos cómo está disfrutando al máximo de las fiestas ibicencas de la isla y nos alegra esta tarde soleada de domingo.