Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore afirma que el joven muerto en su piscina fue responsable de lo sucedido

Demi MooreGtres

Demi Moore contraataca en la demanda interpuesta contra ella. Todo comenzó con la muerte de un joven en su piscina. Pese a que ella no estaba en casa, la familia del chico la considera culpable de no señalizar la profundidad de la piscina. Ahora, la actriz responde: él fue enteramente responsable de lo ocurrido en su ausencia.

Era julio de 2015 cuando todo sucedió. Un chico de 21 años de nombre Edenilson Valle apareció muerto en la piscina de la mansión que Demi Moore tiene en Beverly Hills, cuando ni ella ni nadie de su familia se encontraba allí. Aquella noche, la vivienda estaba siendo cuidada por otra persona, quien habría invitado a Valle y a sus amigos a una fiesta. Según informa TMZ, el joven se tropezó con una piedra y cayó a la piscina, donde falleció. 
Pese a la conocida ausencia de Demi Moore, la familia de la víctima siempre consideró que la actriz era culpable de lo sucedido por no señalizar la profundidad de la piscina. Pero ahora, ella contraataca: ha respondido a la demanda que interpuesta a la familia diciéndo que el fallecido era plenamente responsable de lo que pasó aquella noche, por "no haber notado la roca que se encontraba a simple vista". Además, ella no se siente culpable del fatídico desenlace del joven Valle.