Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpazo de David Bisbal tras los rumores de su nuevo estado civil

Sin duda alguna, David Bisbal es uno de los hombres del momento en la actualidad. El cantante almeriense ha estado en el punto de mira de los periodistas tras saltar rumores que afirmaban que el joven y su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti habían estrenado juntos estado civil.
Hace una semana que muchos medios digitales comentaban la posible unión de la pareja en la localidad madrileña de Ajalvir, convirtiéndose en pareja de hecho.
El cantante y la venezolana hasta el momento no se han querido pronunciar al respecto ni afirmar ni desmentir los rumores sin embargo, el almeriense no duda ni en segundo en mostrar su amor por la joven ni lo mucho que les gusta compartir el tiempo juntos.
¿La última? Una imagen en su cuenta de Instagram donde el cantante internacional reconoce lo profundamente enamorado que está de Rosanna: "¡Te elegiría 1000 veces!".
Sin duda, el cantante se ha vuelto uno de los hombres más perseguidores y adorados por sus fans, levantando pasiones allá donde va. Y no es para menos. El almeriense puede presumir de un cuerpo de escándalo y demuestra estar mejor que nunca físicamente.
Mañana el almeriense se convierte en la portada del nuevo número de la revista Men's Health donde presume de unos increíbles abdominales, fruto del cuidado y cariño a su cuerpo.