Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El congresiste Richard Corcoran interpone una demanda contra Pitbull

La compañía de Pitbull amenaza con interponer una demanda, si los detalles de su acuerdo con el estado de Florida salen a la luz, pero el representante Richard Corcoran se resiste a ser intimidado por los abogados del rapero. Según algunos medios estadounidenses, el congresista presentó ayer martes una demanda judicial contra el artista para que desvele el contrato que liga a la estrella musical con Visit Florida, empresa encargada de llevar a cabo varios proyectos para promover el turismo.
Según los papeles judiciales, se estaría llevando a cabo "secretos comerciales" para esconder los detalles del acuerdo con el embajador del turismo en Florida. Según Concoran, el acuerdo al que habría llegado el productor de 35 años interferiría con una investigación del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes sobre el uso de dinero oficial para financiar el gasto de promoción turística.
La empresa, Visit Florida, argumentaba en su defensa que el acuerdo se estableció bajo del "secreto comercial" por petición expresa de la empresa de representación del rapero de ascendencia cubana. El popular intérprete participó en el video "Sexy Beaches" de la campaña oficial para la promoción turística de las playas y hoteles del estado de Florida y por el que habría recibido millones de visitas en internet.