Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La colombiana Paulina Vega, Miss Universo

Paulina Vega, nueva Miss UniversoGTRES

La representante de Colombia, Paulina Vega, ha sido elegida nueva Miss Universo en una gala celebrada en Miami. La nueva reina de la belleza universal compitió con cuatro finalistas: Miss Jamaica, Miss Ucrania, Miss Holanda y Miss Estados Unidos, tras la sorpresiva salida de dos de las favoritas, España y Venezuela

La representante de Estados Unidos fue elegida virreina; Ucrania, primera princesa; Holanda, segunda princesa; y Jamaica, tercera princesa.
Cada año una competidora es coronada como la Miss Simpatía, que esta vez fue Nigeria. El premio para Miss Fotogenia fue para Puerto Rico.

Indonesia se llevó el premio como mejor traje típico. El vestuario pesaba 20 kilos. “Este traje valió la pena, pesaba más de 20 kilos”, contó la Miss de Indonesia.

Nacida en Barranquilla el 15 de enero de 1993, la nueva reina universal de la belleza es hija del cardiólogo Rodolfo Vega y de Laura Dieppa. Forma parte de una familia de siete hermanos y, además, el pasado mes de enero le entregó la corona de Señorita Colombia a Ariadna Gutiérrez, quien es su prima.
A Paulina Vega Dieppa le corre sangre 'real' por sus venas, pues su abuela Elvira Castillo también llevó la banda de su departamento, Atlántico, en el Concurso Nacional de Belleza del año 1953, donde figuró como Tercera Princesa

La nueva Miss Universo, de 1,76 metros de estatura, domina los idiomas inglés, francés, alemán y español, y tiene estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana en Bogotá

Cincuenta y siete años han tenido que esperar los colombianos para ver, de nuevo, a una de sus soberanas recibiendo la corona de la belleza máxima del mundo, tras el obtenido por la pereirana Luz Marina Zuluaga, quien hasta ahora era la única en tener este título.