Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo homenaje de Chris Martin, de Coldplay, al cantante de Linkin Park

El emotivo homenaje de Chris Martin, de Coldplay, al cantante de Linkin ParkREUTERS

El polifacético cantante y líder de la banda de Coldplay, Chris Martin, ha cautivado una vez más a sus seguidores y al mundo de la música tras dedicar un emotivo homenaje en directo a Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fallecido el pasado 20 de julio a los 41 años tras ahorcarse en su residencia en California. Martin, versionó el tema de la banda estadounidense ‘Crawling’ en el MetLife Stadium de East Rutherford, en New Jersey.

La última ha sido la de Chris Martin, el cantante de Coldplay, quien sorprendió a sus seguidores y a los de Linkin Park al versionar la canción ‘Crawling’ mientras tocaba su piano y hacía que a los presentes en el MetLife Stadium de East Rutherford, en New Jersey, se les erizase el vello al escucharle. Entre ellos, a Mike Shinoda, integrante de la banda del fallecido, quien se pronunció a través de Instagram para darle las gracias:
“Gracias, Coldplay. Ha sonado precioso”, escribió, acompañando su mensaje con un breve clip de vídeo en el que se ve al británico en plena actuación.

Thank you @coldplay 🙏🏽 It sounded beautiful.

Una publicación compartida de Mike Shinoda (@m_shinoda) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 8:09 PDT