Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los chicos de Marlon viven su momento más dulce: "Tenemos chicas que nos quieren"

No hay duda de que el 2016 está siendo el año de Adrián Roma y Juan Fernández, los componentes de uno de los grupos de música de moda: Marlon. De hecho, la banda asturiana está de enhorabuena tras ser nominada a grupo revelación.
El vocalista y guitarrista del grupo no quisieron perderse una gran fiesta que ofreció una conocida marca de champán en la capital madrileña y que estuvo amenizada por Ireland Baldwin.
CHANCE:¿ Tenéis tanta sintonía que cuando posáis os abrazáis?
Marlon: Nos queremos un montón, son muchas horas en furgoneta y somos amigos desde hace mucho tiempo, hay amor.
CH: Muchas horas en furgoneta que tiene su fruto, estáis teniendo mucho éxito.
Marlon: Nos están yendo las cosas muy bien, estamos trabajando muy duro y estamos encantados que estamos recogiendo sensaciones muy buenas.
CH: Nominados como grupo relevación.
Adrián Roma: Pues yo creo que es algo que nunca te lo esperas, cuando te pasa es como que nos miramos, estuvimos Juan y yo y nos miramos y fue como joer, somos nosotros. Nos tocó llamar a las madres para decirle que nos habían nominado. Muy felices y que pase lo que tenga que pasar, para nosotros es un buen premio.
CH: El 2016 es vuestro año con salud, amor y éxito.
Marlon: Ya más no se puede pedir. Tenemos chicas que nos quieren, tenemos música que nos gusta hacer y gente que nos va queriendo cada vez más. Gente que va creyendo en Marlon cada vez más, que nos viene a ver a los conciertos y más no se puede pedir.
CH: Tenéis buenas suegras además que el otro día Lydia Bosh cantaba y bailaba como una más.
Juan Fernández: Está fenomenal, todo el apoyo es maravilloso.
CH: ¿Vuestro sueño a conseguir?
Marlon: Que esto dure muchos años, estar tocando, haciendo canciones, no parar de hacer canciones y que dure todo lo que se pueda y más.