Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así celebró Antonio Banderas su 57 cumpleaños

Antonio Banderas cumplía ayer 57 cumpleaños rodeado de su familia y amigos en su tierra natal, donde, además de celebrar su cumpleaños, acudirá a la gala benéfica Starlite, que este año celebra su octava edición.
Banderas llegaba a Málaga acompañado de su novia Nicole Kimpel. La pareja comenzó a salir hace 3 años y desde entonces se ha mostrado de lo más unida y enamorada.
Este año esta siendo complicado para el actor después de que el pasado 26 de enero sufriera un infarto de miocardio. Aunque afortunadamente no le ha dejado secuela alguna, Antonio tendrá que volver a pasar por el quirófano para solucionar un problema de arritmias.
Ha sido el propio Banderas el que ha querido a mostrar a sus seguidores cómo fue la divertida fiesta con la celebró su 57 cumpleaños. El malagueño ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que podemos ver al actor soplando las velas rodeado de sus familiares y amigos que quisieron acompañarle en su gran día.