Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El certificado de defunción de Juan Gabriel revela la causa exacta de su muerte

Hacen pública la causa exacta de la muerte de Juan GabrielReuters

Si bien la familia se había negado a que le practicaran la autopsia, varios medios americanos han publicado la información aparecida en su certificado de defunción que revela la causa exacta de la muerte del 'divo de Juárez'. 

El cantautor mexicano murió a causa de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, que dificultó el paso de la sangre al corazón. Así se ha dado a conocer en su certificado de defunción, publicado por varios medios americanos
El famoso cantante padecía además neumonía, dabetes e hipertensión, enfermedades que los especialistas ya reflejaron en el informe posterior a su defunción. La muerte de Juan Gabriel se produjo a las 11.30 de la mañana del 28 de agosto. Ocurrió en su residencia de Santa Mónica, en California. 
Una neumonía previa había obligado al artista a suspender la mayor parte de su actividad. Según reveló uno de los forenses, el cantautor falleció por un ataque cardíaco.