Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuáles son las carreras universitarias con las que más se liga?

Graduación universitariaGtres

Con el final del verano las universidades abren de nuevo sus puertas y estas fechas suponen un paso muy importante para aquellos que comienzan una carrera universitaria, probablemente para muchos los estudios sean lo prioritario pero seguro que ¡no lo único! Todos sabemos que es una oportunidad perfecta para conocer gente y ligar, pero ¿cúales son las carreras con las que hay más posibilidades de ligar?.

¿Quieres sabes en qué carreras conseguirán romper más corazones?
Desde Meetic han creado un "Top 5" con las carreras en las que, aparte de ampliar sus conocimientos, lograrán ligar más que nunca:
'TOP 5' DE LAS CARRERAS EN LAS QUE MÁS SE LIGA
SI ERES CHICA
1. Derecho
2. Magisterio
3. Medicina
4. Arquitectura
5. Enfermería
SI ERES CHICO
1. Empresariales y económicas
2. Ingenierías
3. Medicina
4. Arquitectura
5. Magisterio.
Las abogadas son las más atractivas para los solteros españoles con una diferencia importante, los hombres consideran que las chicas más atractivas se encuentran en la Universidad de Derecho. Esto podría darnos varias pistas, les gustan las mujeres con carácter, seguras de sí mismas y además de las que puedan aprender muchas cosas, ya que la segunda posición la ocupan las estudiantes de magisterio.
El tercer y quinto puesto lo ocupan mujeres relacionadas con el terreno de la salud, Medicina y Enfermería respectivamente, lo que nos demuestra que los hombres necesitan sentirse seguros y protegidos con esa persona especial.
Por último, el cuarto puesto en nuestro ranking lo ocupan las arquitectas, ¿será por qué están acostumbradas a mirar las cosas desde todas las perspectivas posibles?. Los recién titulados en empresariales y económicas se llevan la medalla de oro entre las solteras españolas. Al igual que a ellos, a las mujeres les gustan los hombres poderosos, por ellos los solteros relacionados con empresas y economía, directivos, emprendedores son los que les resultan más atractivos.
El segundo puesto lo ocupan los ingenieros, hombres organizados y con gran capacidad de concentración, seguido de los médicos, porque obviamente a ellas también las gusta sentirse protegidas y cuidadas.
Arquitectura ocupa la misma posición en ambos rankings, y, aunque en ambos aparecen los que han finalizado sus estudios de magisterio, hay una diferencia de tres puestos en los gustos femeninos, en el que ocupa el último puesto en su "Top 5".
Además, como dato adicional, es interesante saber que por norma general las mujeres le dan más importancia a que la persona que buscan haya cursado un máster (33%), mientras que los hombres lo consideran más irrelevante (24%).
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero, cómo se puede observar, en ambos "rankings" coinciden varias carreras, porque aunque siempre se haya dicho aquello de "los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus" somos mucho más parecidos de lo que nos pensamos. Ahora solo queda poner en práctica las lecciones aprendidas día a día y rellenar el perfil de Meetic con la carrera cursada.