Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Reincidentes queda en libertad sin cargos

La ficha policial de Fernando Madina, cantante de ReincidentesMiamidade.gov.

El cantante de la banda española Reincidentes, Fernando Madina, ha quedado en libertad y sin cargos después de que a las 3:30 de la madrugada (hora española), un juez de Miami archivara el caso tras celebrarse un juicio rápido, según el último comunicado emitido por la banda.

Según indican, el juez "no vio en la causa indicios de delito alguno y el caso fue inmediatamente anulado y eliminada la fianza impuesta anteriormente de 500 dólares, que, por supuesto no se tuvo que pagar".
Fernando Madina, tras tres días incomunicado, se encuentra en este momento en un hotel de Miami, acompañado por un componente de Reincidentes, "descansando y esperando el vuelo que le traerá de vuelta a casa".
Los otros cuatro componentes de la banda sevillana ya han llegado a Madrid y se desplazan a Sevilla. En el comunicado añaden que, según el protocolo judicial estadounidense, se debería haber celebrado el mismo sábado, pero que se suspendió "por causas ajenas al caso".
El cantante y bajista del grupo fue retenido en el aeropuerto de Miami por desorden público y embriaguez antes de embarcar con destino a Quito (Ecuador) y enviado posteriormente al centro correccional Turner Guilford Knight Correctional Center.
La banda viajaba con destino a Quito para participar en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que era el inicio de una extensa gira de presentación de su último trabajo 'Aniversario', que conmemora sus 30 años de carrera, pero decidieron suspender su actuación tras este incidente.