Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un campesino impide a Rihanna grabar un videoclip en sus tierras por ir "demasiado sexy"

La cantante tenía los permisos para rodar en un prado de Irlanda del Norte, pero a su dueño no le ha parecido "ética" su lencería roja

Rihanna se ha quedado sin poder grabar su nuevo videoclip. La cantante se había trasladado a Irlanda del Norte para filmarlo, pero el campesino propietario de las tierras ha cortado la grabación por la ropa inadecuada de la de Barbados. Aunque Rihanna contaba con los permisos y ya estaba todo preparado, el granjero, concejal de un partido conservador, ha apelado a la ética para impedir que la cantante se paseara por sus tierras con lencería roja campera. Alan Graham ha asegurado que no conocía a la cantante, pero que el problema ha terminado con un apretón de manos. Rihanna tendrá que buscarse otro emplazamiento.