Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El beso más dulce de Irena Junquera a Rayden

La periodista Irene Junquera no puede estar más feliz y radiante. Al buen momento profesional que está viviendo con el programa en el que colabora con Risto Mejide, 'All you need is love', se le junta el buenísimo momento sentimental que esta viviendo.
Hace unos meses, tras la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, descubrimos que la periodista Irene Junquera había terminado la relación con su prometido el jugador Olímpico, Cristian Toro.
Y a pesar que una ruptura siempre es dolorosa, la joven encontró el amor de nuevo en los brazos de Rayden. Desde que se conociera la relación, ambos han tenido bonitos gestos de amor el uno hacia el otro a través de sus redes sociales pero todavía no había habido ni rastro de beso... hasta hace un par de días.
Irene felicitó a su pareja por Instagram con un bonito mensaje: "Si es tu cumpleaños... ¿por qué el regalo lo tengo yo?". Y es que parece que la pareja está de lo más enamorada y feliz tal y como se puede ver en la foto donde la periodista aparece dándole un tierno beso a Rayden en la mejilla.