Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rutina de belleza de cara y cuerpo que debes seguir después del verano

Mucho sol (también en hora punta), no hidratar la piel, baños demasiado largos en la playa y en la piscina* Con un verano así de intenso, la piel de nuestra cara y nuestro cuerpo pude a gritos volver a la rutina y un extra de hidratación.
Para que tu piel vuelve a brillar como hace unos meses, te hemos preparado una lista de consejo muy sencillos que van desde ese paso tan sencillo como enjabonarnos en la ducha hasta los productos infalibles para prolongar el bronceado.
1. GEL DE DUCHA
Para asegurar que la capa superior de nuestra piel (estrato córneo) funcione de forma óptima, se recomienda la ducha con geles que no incluyan tensioactivos fuertes como el SLES ya que pueden debilitar la función de barrera protectora de nuestra piel haciendo que ésta se vea deshidratada
2. USO DE GUANTES Y ESPONJAS DE CRIN, CON MODERACIÓN
Para la mayoría de pieles (secas-normales) no es recomendable el uso de guantes de crin o esponjas exfoliantes, ya que es más fácil que puedan irritar la piel. Aquellas personas cuya piel sea grasa pueden utilizarlos en su justa medida.
3.APLICACIÓN DE CREMA HIDRATANTE
Puede ser que en verano debido al calor no nos apetezca tanto aplicarnos lociones o cremas corporales hidratantes, sin embargo durante esta época del año nuestra piel necesita mantenerse lo más hidratada posible debido a que está más expuesta al sol, la sal y el cloro, factores que la pueden irritar. La solución es encontrar una loción o crema que deje nuestra piel suave y no pegajosa.
4. ESPECIAL ATENCIÓN AL ROSTRO Y LAS MANOS
Durante la época estival aumenta el contacto con agua y jabones en rostro y manos, lo cual puede dar lugar a eccemas irritativos. Para evitarlos, es indispensable contar con un producto de limpieza que no sea agresivo con la piel.
5. PARA MANTENER UN PRECIOSO TONO DORADO DURANTE TODO EL AÑO
Summer Revived de Dove DermaSpa DermaSpa gracias a sus activos autobronceadores te permitirán lucir un bonito color sin necesidad de exponerte a los rayos del sol. Si quieres algo más sofisticado, te proponemos probar los autobronceadores concentrados de Clarins para cara http://www.clarins.es/addition-concentre-eclat/C040101006.html?start=1 y cuerpo http://www.clarins.es/addition-concentre-eclat-corps/C040102002.html?start=2 que se mezclan con tu crema habitual de cara y cuerpo y dan un efecto de lo más natural.