Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya hay fechas para las secuelas de 'Avatar'

Ya hay fechas para las secuelas de AvatarAvatar

La productora 20th Century Fox ha anunciado mediante la página oficial de 'Avatar' en Facebook las fechas previstas para las secuelas de la exitosa película. Además ha desvelado también los estrenos de la nueva de X-men, 'Deadpoll 2' y 'New Mutants'.

Junto al comunicado, la productora cinematográfica ha adjuntado una fotografía donde aparece James Cameron con todo su equipo. “¡Es algo grande estar trabajando con el mejor equipo del negocio! Avatar remonta el vuelo mientras comenzamos la producción simultánea de cuatro secuelas”, anunciaba el comunicado.
La espera para las próximas películas será larga, ya que la primera de las cuatro se estrenará el 18 de diciembre de 2020. La tercera está programada para el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la última para el 19 de diciembre de 2025.
El año pasado Cameron anunció por primera vez que 'Avatar' contaría con cuatro entregas más, en lugar de las tres previstas anteriormente. El objetivo del director hace un año era estrenar 'Avatar 2' durante las navidades de 2018, seguidas de sus secuelas en 2020, 2022, y 2023, aunque la productora nunca anunció las fechas oficialmente.
20th Century Fox ha aprovechado para revelar otras fechas de estreno de las secuelas de sus taquillazos como ‘Deadpool 2’, que será estrenada el 1 de junio de 2018. La nueva de los X-men, ‘X-men: Dark Phoenix’ se estrenará el 2 de noviembre de 2018. Por otro lado la espera nueva película ‘New Mutants’ llegará a los cines el 13 de abril de 2018.