Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca Suárez

El arriesgado y sorprendente cambio de look de Blanca SuárezGtres

Blanca Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Y esta vez es por su nuevo estilismo. La protagonista de la nueva serie de Netflix le encanta probar cosas nuevas y suele cambiar de peinado bastante a menudo. Pero esta no se lo ha pensado dos veces y ha sorprendido a todos con un rubio que se ha puesto de moda entre las actrices.

La actriz parece estar muy contenta con el resultado ya que no deja de subir fotos en Instagram para mostrar su último cambio de look: el rubio platino con raíces oscuras. Eso sí, no sabemos si es un cambio por exigencias profesionales o por gusto.
La actriz, que hasta ahora lucia el pelo corto con mechas californianas, ha optado por una de las grandes tendencias capilares de este 2017. Parece que Blanca Suárez necesitaba un cambio de imagen y ha sorprendido con este rubio con el que está realmente favorecida.
No es la primera vez que la actriz sorprende con un llamativo cambio de look. Aunque Blanca, en esta ocasión ha sido sobre seguro, pues se ha apuntado al rubio platino. Varias celebrities como Katy Perry o Cara Delevingne o Taylor Swift ya se han apuntado.

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 11 de May de 2017 a la(s) 9:53 PD