Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

2014, el año de compromisos para las hermanas Kardashian

2014, el año de compromisos para las hermanas KardashianFotos: Reuters

Dejando atrás el mal tiempo, la vida empieza a sonreír a las Kardashian. Y es que este año tiene muy buena pinta para Kim y Kourtney Kardashian. Según Hola! esta última tiene previsto casarse con el que ha sido su novio durante 7 años Scott Disick.

Y es que mucho se sabe sobre la boda por todo lo alto de Kim con Kanye West, la cual está prevista el 24 de mayo en la romántica París. Menos se sabe de la vida de la Kourtney, la mayor de las Kardashian, que tras 7 años de relación con Scott ha decidido pasar ya por el altar. Esto supone para su futuro marido un apoyo incondicional de su chica, ya que hace poco Scott perdió de forma muy seguida a su padre y a su madre, por lo que estaba pasando un mal momento.
Parece que el 2014 va a ser un año de bodas para la familia Kardashian, equilibrando así el 2013 en el que los divorcios fueron los protagonistas: Kris Jenner, madre de las hermanísimas, confirmaba su ruptura con su actual marido Bruce, con el que había estado casada 22 años. Más tarde Khloe Kardashian solicitaba el divorcio con el jugador de baloncesto Lamar Odom, quien recientemente ha sido fichado por el equipo Vitoria.
Será que los años pares son mejores para la familia, donde el romance y los compromisos vuelven a ser lo más destacado.