Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en Londres

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alasGTres

Los ángeles de Victoria's Secret han aterrizado en Londres para grabar uno de los desfiles más esperados del año. Una llegada que ha acaparado miles de flashs y todas las miradas, el 'aperitivo' para lo que será el show que contará, como cada año, con las actuaciones de los artistas del momento.

Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran serán los encargados de poner música a este espectacular show que costará la friolera de 12.7000 euros para los que quieran presenciarlo en directo. Las tops models han posado muy felices antes de ponerse sus alas y comenzar a 'volar' por la pasarela londinense.
Pero para ver este espectáculo deberemos esperar hasta el 9 de diciembre en el canal de la CBS, cuando se emitirá en directo.
Este año, el desfile cuenta con un rostro español: Blanca Padilla. La marca de lencería ha apostado por la modelo, que se ha convertido en la única española en desfilar en todas las grandes pasarelas de la temporada, como Nueva York, Milán y París, y ahora se convertirá en la segunda modelo de nuestro país que desfila con la firma.