Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Coronado, ingresado tras sufrir un infarto de miocardio

El actor José Coronado sufre un infarto de miocardioGtres

El actor José Coronado ha sido ingresado en un hospital madrileño después de sufrir un infarto de miocardio, según ha informado El Español. Su estado no reviste gravedad.

José Coronado ha sufrido un infarto de miocardio este sábado después de sentirse indispuesto. Según la publicación El Español, el actor, que se encontraba en Madrid por motivos laborales, llamó al 112 al notar un fuerte dolor en el pecho. Poco después fue trasladado en una ambulancia del Summa al hospital. 
Tras ingresar en urgencias, ha sido diagnosticado de un infarto de miocardio. Su estado no es grave, aunque ha tenido que suspender los próximos compromisos profesionales, entre ellos la obra de teatro que representaba en el Teatro Español 'Ushuaia'.