Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abdominales de Liam Payne calientan la Red

Los abdominales de Liam Payne calientan la RedGtres

El cantante Liam Payne ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su 'six pack'. El joven de 23 añose está muy orgulloso de sus avances en el gimnasio y muestra su figura para deleite de sus seguidores.

Liam Payne ha compartido en las redes sociales una fotografía que ha subido la temperatura. El excomponente de One Direction ha dado la bienvenida al verano ligero de ropa y ha mostrado sus abdominales en una instantánea que en pocos minutos ha alcanzado más de 800.000 ‘me gustas’.
El recién estrenado padre está orgulloso de su trabajado abdomen y es asiduo a compartir en las redes sociales sus largas jornadas en el gimnasio y sus avances.
El cantante está en plena promoción de su canción ‘Strip that down’, su debut en solitario tras la separación de la boy band 'One Direction'.

#legday

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 4:44 PDT