Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zugaza asiste a la reunión del Patronato del Museo de Bellas Ates de Bilbao, que aprueba el Plan de Actuación 2017

El Patronato del Museo Bellas Artes de Bilbao ha celebrado este jueves su última reunión del año, con la presencia del futuro director de la pinacoteca y actual responsable del Museo del Prado, Miguel Zugaza. En el encuentro se aprobado el Plan de Actuación para el próximo año.
A la reunión han acudido el actual director del museo, Javier Viar, el diputado general y presidente del Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao, Unai Rementeria, y otros miembros del Patronato como el consejero de Cultura y Política lingüística del Gobierno vasco, Bingen Zupiria, y el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto. También ha tomado parte el presidente de BBK, Xabier Sagredo, como representante del Patrono de Honor, entre otros representantes de patronos privados.
Según ha informado la Diputación vizcaína, el Patronato ha aprobado el Proyecto del Plan de Actuación 2017, que incluye los presupuestos, el programa de exposiciones, la renovación de los convenios de colaboración y patrocinio, y la rotación de la presidencia para el próximo año, entre otras cuestiones.