Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zendaya, la cantante con talla 32 que diseña para tallas grandes

Rihanna bajo el paragüas de Puma, Pharrell Williams con Adidas, Zayn Malik con Versace... Cada vez son más los cantantes que se inician como diseñadores respaldados por firmas con mucho renombre, sin embargo Zedaya ha querido ir más allá y caminará sola en su primer proyecto como diseñadora.
A la cantante, a pesar de su juventud, le gustan los retos y la mejor prueba es que acaba de presentar su nuevo proyecto: una línea de ropa, con precios que oscilan entre los 16 y 144 euros, y una app a través de la que sus fans podrán saber qué hace en cada momento.
Daya by Zendaya, que está impregnada de toda la personalidad rebelde de la cantante que siempre triunfa con sus looks sobre la red carpet, ya está a la venta. Sus prendas están disponibles desde la talla 32 hasta la 54 porque, como ella misma ha aclarado: "Está hecha para todo el mundo.
Pero si hay algo que ha hecho que Zendaya amplía el tallaje de su firma con respecto al de otras líneas low cost, es su propia familia. "Hay muchos tipos de cuerpo en mi familia como para decir: 'vaya, no puedes llevarlo'", aclaró.