Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Yoga alien’: la tendencia fitness que triunfa en la Red

‘Yoga alien’: la tendencia fitness que triunfa en la RedInstagram

Una nueva tendencia fitness está triunfando en la Red. El denominado ‘yoga alien’ es un ejercicio ya muy famoso entre los aficionados al yoga, pero que ahora están popularizando influencers en las redes sociales. Los expertos advierten que debe ser practicado bajo la supervisión de expertos y que los beneficios son múltiples, entre ellos, favorece la digestión.

Las redes sociales se convierten en el escaparate de las últimas tendencias. Ahora un fenómeno viral está acaparando cientos de videos y fotos en la Red, el denominado ‘yoga alien’.
También conocido como Nauli, es un ejercicio de yoga que consiste en exhalar por completo, contrayendo los músculos del abdomen y realizando un movimiento de balanceo de un lado a otro, creando una imagen muy similar a un alien.
Los beneficios de este ejercicio son múltiples. Favorece la digestión, la estabilidad emocional, corrección de los desequilibrios hormonales y mantener un buen estado físico. Según informa Independent, puede ser practicado con cualquier persona y edad con independencia de su nivel de experiencia.
Eso sí, los expertos advierten que debe ser practicado junto a un instructor de yoga cualificado, ya que se si se hace incorrectamente podrían producirse molestias o lesiones menores.