Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xandra Falcó encantada con Esther Doña como pareja de su padre

Xandra Falcó está feliz de ver a su padre feliz. Aunque la hija de Carlos Falcó no da detalles sobre la tan hablada futura boda de su padre con Esther Doña, confiesa que está encantada con la pareja de su padre y con la felicidad que ha encontrado su progenitor.
Además aprovecha para hablar maravillas de su hermana Tamara Falcó con la que se lleva muy bien y con la que disfruta siempre que puede de su compañía. Así nos lo dijo en uan sincera entrevista en la que nos explicó cómo le va su negocio del vino.
CHANCE: Xandra, el perfume recuerda siempre a una persona.
Xandra Falcó: Sí, sin duda. El mundo del vino y el perfume, muy parecidos. Me gusta cambiar, hay una ocasión para cada perfume y cada perfume te recuerda a una persona.
CH: ¿Cómo te gustan?
X.F:Depende del momento. Por la mañana más frescos, en verano e invierno cambio, depende del estado de ánimo, del humor que estés te apetece algo más alegre y divertido o sofisticado e intenso.
CH: ¿Sigues con el tema de los vinos y los aceites?
X.F: Ahí sigo. Por mucho años.
XANDRA FALCÓ: "VEO A MI PADRE MUY FELIZ Y REJUVENECIDO"
CH: ¿Qué tal?
X.F: Muy bien, soy la directora general, acabo de volver de un viaje por Estados Unidos de una tema de una revista de catas con millones de lectores y ha organizado catas y ahí he estado yo con mis vinos.
CH: Tendréis vitrinas para poner premios que estáis recibiendo.
X.F: Poco a poco. Llevamos ya muchos años en el mundo del vino, vamos recibiendo premios, no los pongo en vitrinas, en un cuarto todos juntos porque son muchos a lo largo de los años y por eso en un cuartito aparte.
CH: El vino sirve para brindar en una boda especial y cercana...
X.F: Para las bodas lo mejor es un buen champagne.
CH: Con un buen vino... ¿vescercano ese brindis?
X.F: No lo sé. No os lo puedo contestar, debéis preguntar a mi padre.
CH: Las botellas de una boda etiquetado especial...
X.F: No hacemos etiquetados especiales.
CH: ¿Ves feliz a tu padre?
X.F: Le veo feliz, le veo muy feliz, rejuvenecido como os oigo a vosotros comentar y lo importante en la vida es estar feliz, rodeado de la gente que quieres y disfrutar del momento.
XANDRA FALCÓ: "CON ESTHER DOÑA TODO MUY BIEN Y LO IMPORTANTE ES ÉL. LOS HIJOS QUEREMOS QUE ESTÉ FELIZ"
CH: Y si te acompaña alguien especial, pues mejor. ¿Doña bien?
X.F: Sí, todo muy bien y lo importante es él. Los hijos queremos que esté feliz. He trabajado mucho con él intensamente y sigo trabajando con él y me encanta verle contento.
CH: ¿Y Tamara?. Hace tiempo que no la vemos.
X.F: De la mía también. Ahora mismo estaba enviando mensajes para ver si quedamos.
CH: ¿Cómo ves a Tamara con el tema del tiroides?
X.F: Muy bien, la veo muy bien, la veo muy contenta y Tamara como siempre simpatiquísima.