Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, felices con el nacimiento de su pequeña Emma

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, felices con el nacimiento de su pequeña EmmaInstagram

Emma, la hija del futbolista y su esposa Nagore Aramburu, ha llegado al mundo después de una larga espera y su orgullosa mamá ha sido la primera que ha querido compartir esta maravillosa noticia utilizando su cuenta de Instagram.

Con esta tierna imagen en la que podemos ver la pequeña manita de la recién nacida junto a la de su madre, Nagore daba a conocer el nombre elegido para su bebé. Esta es la tercera hija para el matrimonio formado por Xabi Alonso y Nagore, ya tienen a Jon de cinco años y a Ane de tres añitos. Una nueva incorporación a la familia que seguro hará las delicias de sus hermanitos.
Xabi y Nagore comenzaron su relación en 2003 y sellaron su amor seis años después en una romántica boda, coincidiendo con el fichaje del jugador por el Real Madrid.
Este es el comienzo de unos meses cargados de nacimientos. Su compañero de equipo, Iker Casillas también se encuentra esperando la llegada de su bebé, muy impaciente mantiene informado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Al igual que su compañero del Real Madrid, Sergio Ramos, el cual anunciaba feliz junto a Pilar Rubio que serían padres. Otro de los jugadores que se encuentran esperando su primer hijo es Carles Puyol, quien ha decidido formar una familia junto a su chica, Vanesa Lorenzo.