Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ganadores del World Cosplay Summit 2106 participarán en el Salón del Manga

Los indonesios Rian Cyd y Frea Mai, ganadores del World Cosplay Summit (WCS) 2016, participarán en el XXII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra en el recinto de Fira Montjuïc de Barcelona del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, ha informado la organización en un comunicado.
Tras ganar el concurso de 'cosplay' --'costume play' se refiere a certámenes donde los participantes representan a personajes de ficción-- más importante del mundo, esta pareja participará en diversos actos en el marco del salón, que podrán seguirse a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales.
Rian Cyd y Frea Mai ganaron el principal galardón del WCS ataviados con trajes del manga de 'Trinity Blood': si Cyd iba de Cain Knightlord, Frea Mai se disfrazó de Seth Nightlord, y su propuesta, combinada con llamativos efectos visuales, se impuso entre 30 equipos participantes.