Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen ofrecerá en Badajoz un concierto de fin de año el 30 de diciembre

Woody AllenReuters

Woody Allen ofrecerá, junto a la New Orleans Jazz Band, un concierto de fin de año el próximo día 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Badajoz.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha informado de este concierto, que comenzará a las 21,00 horas, y para el que se pondrán a la venta 773 entradas, que oscilarán entre los 20 euros y los 50 euros.
Los localidades saldrán a la venta el día 16 de diciembre en las taquillas del Teatro López de Ayala de Badajoz y en las páginas entradas.com y en entradashoy.com.
Para Monago, este recital será "único", ya que es uno de los tres que Allen ofrecerá en Europa,", al tiempo que ha indicado que con el mismo se iniciarán los conciertos institucionales de fin de año, que serán itinerantes, ya que a Badajoz le seguirá Mérida o Cáceres.
El presidente extremeño también ha asegurado que el Gobierno de Extremadura pretende aprovechar la visita de Woody Allen a Extremadura para "vender" el patrimonio cultural y artístico que atesora la región.